domingo, 4 de septiembre de 2011

¿ De que vale ?


¿ De que me sirve ser princesa ?
¿ Que todos me veneren, que todos me admiren?
No solo por mi belleza, si no por mi admirable
inteligencia.
Si es que solo estoy rodeada de servidumbre,
de plebeyos, que solo se acercan a mi por lo que
llevo encima, por ser nacida en cuna de "oro".
Es triste.. mi madre se piensa que soy feliz,
pero no se da cuenta que mi rostro esta
abatido y melancólico, que daría lo que 
fuera por una sola cosa.
Aquella cosa que ni todo el ORO del mundo
me lo podrá dar.
Quiero la oportunidad de ilusionarme, 
de amar y ser amada, de vivir, de soñar por
mi misma, de encontrar a alguien que pueda
verme más allá de este disfraz, 
que pueda ver más allá...
de esta princesa, nacida en una cuna de 
ORO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario